Pablo Moyano anunció futuras obras

0
Fernando Chelotti

Pablo Moyano se hizo presente en el predio de Villa Domínico. Lo recorrió junto a Ariel Holan y el arquitecto para planificar futuras obras.

“Estuve recorriendo el Predio con Ariel, viendo y planificando, junto al arquitecto, dónde construir las tres canchas que vamos a hacer para el Fútbol Profesional, dos de ellas de césped sintético, y también, determinando dónde vamos a construir la Concentración“, contó en diálogo con Muy Independiente. “No sólo por los costos de alojamiento que nos ahorraríamos, sino por los tiempos de traslado. Los jugadores pierden mucho tiempo de descanso, yendo y viniendo de hoteles de la Capital”, manifestó.

Luego, enumeró todos los trabajos que se realizaron desde que el oficialismo llegó al club: “En la Pensión de los Juveniles hicimos muchas reformas. La agrandamos, se agregaron más habitaciones, se agregó un Consultorio Médico de primer nivel y tenemos pensado hacer una cancha de césped artificial, también para los chicos, detrás del edificio”.

Además, se tomó unos minutos para aclarar el conflicto con el Banco Provincia: “Llamativamente llegó después de la marcha de la CGT. El acuerdo con la entidad estaba cerrado, por eso se anunció en conferencia de prensa. Eran 4 pagos de 10.000.000 millones, pero el Gobierno se equivocó nuevamente en mezclar la política con lo institucional”. Y en la misma línea, añadió que “ya se encuentran los abogados del club dialogando con gente del Provincia para encontrarle la solución”.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para pegarle a Daniel Grinbank, quien recientemente cuestionó la gestión del club. “En vez de salir a hablar esas cosas tendría que haber puesto los huevos hace 3 años, cuando lo hicimos nosotros. Que se quede tranquilo que no vamos a quebrar, y el Presidente va a terminar el plazo por el que fue elegido, y con dos o tres títulos más, si Dios quiere”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here