Rodríguez: “No tenemos margen de error para pelear el torneo”

1
Fernando Chelotti

Este miércoles por la mañana, Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Dominico. Tras concluir el mismo, Diego Rodríguez Berrini brindó una conferencia de prensa desde el predio del club.

Iniciando la conferencia, explicó cuál es el camino a seguir en el campeonato local: “No tenemos margen de error si queremos pelear el torneo porque no dependemos de nosotros mismos”.

Y sumó: “Por suerte el otro día se nos abrió el arco, teníamos 16 goles en 16 fechas y eso era una de las cosas a corregir. Independiente es un club que siempre está para pelear y es lo que haremos, sabemos muy bien la camiseta que tenemos puesta”.

“Todos estamos en un gran nivel para jugar los partidos que se vienen”, remarcó el Torito sobre el nivel físico y futbolístico. Y sobre Nicolás Domingo, agregó: “Las veces que nos ha tocado jugar juntos creo que lo hicimos bien, nos llevamos bien y no me genera ningún tipo de inconvenientes a la hora de compartir el medio”.

Sobre el final habló del nivel de Martín Benítez en el equipo: “Estamos todos muy contentos por el momento que él atraviesa. Sabemos que en un grupo unido cualquier situación se puede sacar adelante. La unión es fundamental”.

1 Comentario

  1. Me gusta muchísimo su entrega fisica y personal SIEMPRE…le sobran condiciones para ser Capitan del equipo..en un momento pensé que iba a ser el heredero despues de la ida de Tagliafico. Es IMPORTANTISIMO para el equipo , cuando se ausenta se nota la baja en el nivel de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here