Domingo: “Podemos pelear el torneo”

0
Giselle Martínez

Al igual que Diego Rodríguez, Nicolás Domingo se mostró confiado con pelear la punta de la Superliga hasta las últimas fechas si los resultados acompañan. Además, aprovechó la oportunidad para tirarle flores a Ariel Holan y a Fabricio Bustos.

“Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Tenemos que ir partido a partido y todos son una final, pero si somos eficaces como en San Juan en las últimas fechas, podemos pelearle el torneo a Boca”, arrancó el volante central en diálogo con Libero.

“Sabemos que es muy difícil, pero nosotros vivimos de cumplir sueños y, mientras haya chances matemáticas, tenemos que seguir porque defendemos una camiseta muy grande”, agregó.

Por otro lado, elogió al director técnico de Independiente. “Holan transmite mucho, sobre todo lo que vivió como hincha en la época de Ricardo Bochini y nos hace defender la camiseta como si fuéramos jugadores de Inferiores. Yo personalmente lo siento así”, soltó, subrayando que “está a la altura de los mejores entrenadores que jugaron al fútbol pero él lo equipara con mucho trabajo. Anda con el pizarrón para todos lados”.

Sobre la posible citación del Tractor a la Selección Argentina para los próximos amistosos, manifestó: “Tiene un potencial enorme. Hace las cosas muy bien, es un chico muy profesional y todo el tiempo quiere aprender. Para mí es el mejor lateral derecho del país”.

Por último, volvió a lamentarse por el traspié en el debut de la Copa Libertadores: “Nosotros queríamos arrancar de otra manera. Veníamos de hacer una gran Recopa. Fuimos superiores a Deportivo Lara pero la Libertadores es exigente y un equipo quizás con menos renombre te da un cachetazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here