Va con todo

1
Club Atlético Independiente

Independiente tuvo su último entrenamiento en Villa Domínico antes del partido con Argentinos. Juan Sánchez Miño vuelve a concentrar y regresa a la titularidad tras cumplir la suspensión.

En el predio de Santo Domingo, luego de la entrada en calor, el plantel realizó ejercicios tácticos y trabajos de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Juan Manuel Martínez ya tienen el alta médica, entrenaron a la par de sus compañeros, pero quedaron fuera de la lista de 19 jugadores concentrados que entregó Ariel Holan.

En cuanto al equipo, el técnico no lo confirmó, pero habría un solo cambio en relación a los 11 que enfrentaron a San Martín de San Juan: la vuelta de Sánchez Miño.

De esta manera, Independiente formaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

1 Comentario

  1. creo que es el mejor equipo que podemos armar.

    menendez anduvo bien en varios partidos pero no lo sacaría a fernandez por él. Fernandez se pasa para el lado de ser comilón, pero menendez no le pega al arco directamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here