Holan: “Podríamos haberlo definido antes”

0

Luego del ajustado triunfo ante Argentinos Juniors, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y se lamentó por no haber sentenciado antes el trámite del encuentro. Además resaltó la importancia de estar peleando el torneo local con la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque Argentinos es un gran rival. Por suerte fuimos eficaces en el primer tiempo. Si en el segundo hubiésemos estado más finos en los contragolpes, podríamos haberlo definido antes”, indicó el entrenador.

Respecto del motivo que provocó mantener el resultado abierto hasta el final, Holan manifestó: “Puede ser que hayamos sentido el viaje a Venezuela y a San Juan pero no hay que restarle mérito a Argentinos”.

Con el triunfo ante el Bicho, el Rojo suma tres en fila por torneo local y el DT se esperanza con volver a meterse en la siguiente edición del máximo torneo continental. “Sería importantísimo asegurar la clasificación a la Libertadores del año que viene en este semestre y jugarla por segundo año seguido. Quedan muchos puntos por jugar, diez partidos en disputa es demasiado”, expresó.

Por último, analizó el partido del próximo jueves ante Millonarios y aclaró que todavía no tiene un equipo en mente: “El encuentro de los colombianos se nos va a presentar diferente al de hoy. Creo que el oponente va a esperar replegado para contraatacar, por eso la dificultad va a pasar por tener paciencia y disciplina para jugar y atacar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here