El elogio de Meza a Campaña: “Es una bestia”

0
645

Una vez finalizado el partido, Maximilano Meza le tiró flores al uruguayo y explicó por qué es una pieza clave en el equipo. Además, puntualizó que los tres puntos llegaron por saber cuando golpear y resaltó la unión del grupo.

“Hicimos los goles en los momentos en los momentos justos. En el primer tiempo sacamos una ventaja importante y después lo terminamos sufriendo, aunque lo pudimos haber liquidado. Son cosas que tenemos que seguir mejorando, tratar de ser más contundentes como lo fuimos en San Juan”, comprendió el volante apenas se había grabado a fuego el 2-1 en el resultado.

Martín Campaña fue un factor clave para que los tres puntos quedasen en Avellaneda, y por eso, el ex Gimnasia, no tardó en elogiarlo. “Es una bestia. Nos sorprende partido a partido. A parte la calidad humana que tiene es impresionante. Así que se merece todo esto. Nos da mucha confianza para que nosotros arriba tratemos de jugar tranquilos”, manifestó.

Sobre los crecientes rumores de ser citado por Jorge Sampaoli, comentó: “Traté de manejarlo tranquilo, de la mejor manera. La verdad que es algo hermoso que esté en radar del técnico de la Selección. Si llega el momento, bienvenido sea”.

Para cerrar, resaltó el trabajo del grupo y la unión del mismo como baluarte del buen nivel actual: “Trataremos de seguir creciendo como equipo, que somos un gran equipo y eso se nota dentro de la cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here