¡Bustos y Meza, a la Selección!

0

Jorge Sampaoli confirmó los futbolistas del medio local que participarán en la gira que hará Argentina por Europa a fin mes y dos de ellos pertenecen a Independiente.

Los jugadores en cuestión son Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, quienes estaban desde hace tiempo en la órbita del entrenador de la Selección por sus buenos rendimientos en el Rojo.

El Tractor, quien acumula 40 partidos y tres goles con el Rey de Copas, era una fija y ahora tendrá su revancha luego de haberse quedado afuera de una de las últimas listas por una lesión. Esta será la segunda vez que integre un plantel con la mayor.

Por su parte, Maxi fue la grata sorpresa y se metió entre los convocados gracias a su gran presente en el Rey de Copas. Desde que llegó a Avellaneda, Meza fue de menor a mayor: hoy acumula 57 partidos y 9 goles.

Cabe destacar que Pablo Pérez, Cristian Pavón (Boca) y Lautaro Martínez (Racing) son los otros futbolistas que citó el técnico para los amistosos de Argentina ante Italia (23 de marzo en Manchester) y España (27 de marzo en Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here