Las claves del triunfo ante Argentinos

0

Independiente venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Libertadores de América. En el marco de la fecha 19 de la Superliga, el Rojo volvió al triunfo con goles de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza.

En LocoXelRojo repasamos las claves del encuentro:

  • La gran actuación de Martín Campaña: el arquero uruguayo tuvo trabajo de sobra en el encuentro frente al Bicho. Cuando fue llamado, respondió y con creces. Tuvo varias tapadas decisivas y se mostró seguro y sólido bajo los tres palos.
  • La eficacia en el primer tiempo: si hay algo que se lamentaba el hincha de Independiente era la falta de efectividad. Frente a Argentinos, al Rey de Copas se lo vio igual que en la fecha pasada ante San Martín de San Juan. Es que en los primeros 45 minutos, donde no llego demasiado al arco rival, el equipo de Ariel Holan se fue venciendo 2-0 y sin demasiadas aproximaciones al arco de Lucas Chávez.
  • La presión alta: es una asignatura que suele sacarle rédito el Rojo. Con dicha presión cerca del área del equipo de La Paternal, el local forzaba al rival a no poder salir o forzar el error. De ese modo, llegó el segundo gol: el arquero visitante quiso salir jugando, Leandro Fernández la interceptó y Meza convirtió el 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here