Así llega Millonarios

0
977

Independiente recibirá este jueves desde las 21:30 a Millonarios de Colombia por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores 2018. Al igual que el Rojo, el conjunto cafetero buscará su primera victoria en el certamen.

El jueves pasado, el equipo de Bogotá tuvo su última presentación ante Rio Negro Águilas por el torneo local y cayó derrotado por 3-1. En lo que respecta al plano internacional, en la primera fecha empató como local sin goles ante Corinthians y quedó segundo en el grupo 7.

Para este encuentro, lo más llamativo es que Millonarios no podrá contar con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes. El DT se encuentra en Buenos Aires realizando la rehabilitación luego de ser operado de cáncer de próstata y desde el club informaron que estará unos días más en Argentina hasta sumarse nuevamente al cuerpo técnico.

Con lo que respecta al posible equipo para jugar en Avellaneda, la única baja confirmada será Juan Guillermo Domínguez que estará ausente por lesión. La idea del cuerpo técnico es poner en cancha el mejor equipo posible, con la idea de dar el batacazo en el Libertadores de América.

En definitiva, el posible equipo de Millonarios sería: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here