Holan: “El triunfo nos vuelve a poner en competencia”

1

Finalizado el encuentro donde Independiente venció por 1-0 a Millonarios de Colombia, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Ariel Holan en conferencia de prensa junto a Martín Benítez, analizó las claves del triunfo Rojo.

“Martín (Benítez) es muy importante para nosotros, le pedimos un esfuerzo más y no quisimos correr más riesgos. El triunfo es importante y enriquecedor. La libertadores es un torneo que se juega de otra manera”, inicio el DT sobre el desempeño del misionero en el campo de juego, quien en el complemento fue sustituido. “Su salida fue por precaución”, agregó.

Sobre el triunfo, que era vital conseguirlo para mantenerse con chances en la copa, el entrenador expresó: “Cada partido es una batalla y estamos jugando muy seguido. Le doy un gran valor al triunfo. Nos vuelve a poner en competencia”.

Luego, poniendo la lupa en otro de sus pilares en este plantel, dijo de su lateral derecho: “Fabricio (Bustos) es un derroche de generosidad. Hoy por hoy para el juego nuestro recibimos una catarata de infracciones. Fabri mete un gran pase en el gol. Hace un esfuerzo enorme y pensamos en cuidarlo, era mucho esfuerzo”.

“No me gusta hablar de un once ideal, tenemos un gran plantel, invertimos convencidos y solo resta que terminen de asentarse. Las sociedades en la forma de jugar llevan un tiempo. Si le das rodaje al equipo con tantos partidos seguidos, no son máquinas, es muy importante para lo que nos queda empezar a rotar porque nos va a costar sostener los partidos”, manifestó sobre la competencia en el plantel.

Y agregó sobre el próximo compromiso para el club: “Tenemos que pensar en Tigre porque es un rival difícil, nos va a exigir al máximo, cuesta el descanso y mañana haremos algo liviano y empezar a preparar el partido. Tenemos que cumplir los objetivos, con el plantel y los entrenamientos pondremos un equipo competitivo en cancha”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here