Franco y su sueño de Selección: “Tengo la ilusión, me veo con chances”

1
2079
EFE

Alan Franco contó que guarda una pequeña esperanza de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Además, habló de su dura infancia y su estadía en las Inferiores del club, y reveló dónde se había ido a probar antes de Independiente.

“Uno siempre tiene la ilusión de que te llamen, pero como vengo diciendo, estoy trabajando día a día y mejorando cada vez más. Me veo con chances, pero eso lo decide el DT. Yo estoy esperando mi oportunidad y el día que me toque ser convocado, voy a tratar de dar lo mejor”, se entusiasmó el defensor en diálogo con Radio La Red, a falta de 90 días para el Mundial de Rusia.

Hoy en día, el pibe de 21 años es uno de los mejores defensores de Argentina, pero reveló que desde hace muy poco que juega en esa posición. “Desde que me puso Fernando Berón, hace un año y medio, vengo jugando de central. Yo fui 5 toda mi vida, pero desde que arranqué de 2 no paré más”. En la misma línea, tuvo un momento de autocritica: “En ataque me falta confianza en la pelota parada”.

Para cerrar, confesó que antes de venir al Rojo pasó por otros dos clubes grandes que lo desestimaron: “Antes de Independiente me probé en Racing y en Boca. Me probaban y me probaban, pero a la larga me decían que me faltaba físico”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here