Gutiérrez: “Nos vamos con mucha bronca”

0

Jonás Gutiérrez dejó en claro su malestar tras el empate 1-1 contra Tigre y analizó el rendimiento del equipo en Victoria. Además, el mediocampista del Rojo manifestó que deben aprender a cuidar los resultados y sostuvo que aún quedan chances de pelear el título.

“Nos vamos con mucha bronca, más cuando empezás ganando y te lo empatan”, arrancó el Galgo una vez finalizado el partido. “Nos presionaron bien y nos costó encontrar la fluidez que tenemos”, comprendió sobre el desarrollo del partido.

Continuando con su análisis, agregó: “Cuando llegás, convertís y te ponés arriba, hay que saber manejarlo para mantener el resultado y llevarte los tres puntos. Asimismo, deslizó que este choque sirve para aprender y corregir errores. “Nos sirve de experiencia para no volver a repetir”, soltó.

Por último, sobre la oportunidad que dejó escapar Independiente de acercarse a Boca en la Superliga, manifestó que no hay que dejar que las ansias se impongan. “Sabemos que nos quedan dos meses y no nos podemos relajar. Tenemos que ir semana a semana, afrontando todos los partidos que quedan. Creo que depende de nosotros y tenemos que seguir peleando ambos frentes y lograr los objetivos que nos propusimos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here