Gutiérrez: “El parate llega en un buen momento”

0

Luego de la práctica de este miércoles, Jonás Gutiérrez habló en conferencia de prensa y remarcó la importancia del descanso para el plantel por la fecha FIFA teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que se aproximan.

“El parate llega en un buen momento para descansar y recargar para lo que queda. Viene bien para lo que van a ser los últimos dos meses que van a ser sin parar y de partidos decisivos”, señaló el Galgo.

En la misma línea, fue consultado si la rotación puede afectar en el rendimiento del equipo y respondió: “Nos preparamos para ser competitivos y hay que estar listo para cuando le  toque. Este club demanda pelear todos los frentes. No hay excusas. El semestre pasado nos había tocado rotar con Racing y con River y conseguimos las victorias. Con Tigre no se consiguió el objetivo y nos da bronca”.

El ex Mallorca también hizo mención a la adaptación de los refuerzos. “El tiempo cuando pasás de una liga a otra es normal. Me ha pasado cuando me tocó dar el salto a la liga española”, dijo el Galgo, quien luego agregó a modo de consejo “que sigan entrenando y trabajando” porque “lleva tiempo una adaptación a la cultura y al país”.

Por último, el volante que representó a la Selección argentina en el Mundial 2010 reconoció que mantuvo contacto con uno de los jugadores de Independiente convocados por Jorge Sampaoli. “Ayer hablé con Maxi Meza, le dije que le quedaba pintada la ropa y que deje todo para no sacársela”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here