Gigliotti: “Si quieren hacerme firmar hasta que me retire, firmo ahora”

0
Getty Images

Emmanuel Gigliotti se mostró muy agradecido por su etapa en Independiente, habló de la actualidad del equipo, contó detalles del día a día con Ariel Holan y se refirió de la pelea del campeonato con Boca.

“Es una de las primeras veces que me siento tan cómodo en un club, hay un grupo muy bueno de compañeros y eso suma muchísimo. Cuando los resultados se van dando, eso acompaña siempre. Si quieren hacerme firmar por siete años hasta que me retire, lo firmo ahora, ya”, comenzó el Puma el diálogo con FOX Sports Radio.

A su vez, expresó acerca sobre las unidades que resignó el Rojo frente a Tigre y la pelea por el título: “Si bien los puntos dan, creíamos que era la última posibilidad. Me parece que se nos escapó, no jugamos de la mejor manera como lo veníamos haciendo. Nos pusimos en ventaja y no pudimos mantenerlo, estabas a dos partidos menos que Boca y tenías que jugar contra ellos, pero ahora es una diferencia mucho más grande”, analizó el delantero.

Por otro lado, hizo mención a las exigencias de Holan: “Está bastante encima, mucho con lo que es la tecnología, se calienta bastante seguido. Que te digan las cosas mal hace que uno lo entienda. Hoy incluso mi juego ha cambiado mucho, me tuve que adaptar más a lo que nos pide Ariel, que es más a cómo se juega al fútbol a nivel mundial, está muy actualizado”.  Y sobre su nivel personal, sumó: “Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y muy feliz en Independiente. Espero seguir yendo para arriba o sostenerlo. Tengo que seguir entrenando y estar fuerte de la cabeza”.

En el final, el ex All Boys y Colón entre otros, habló de las virtudes y defectos del Rojo en la Superliga e hizo una comparación con el andar del Xeneize: “Queremos ganarles a todos. Sacando el partido en cancha de Boca que perdimos jugando mal, se han obtenido resultados positivos contra equipos grandes que nos jugaron de igual a igual. En este campeonato hemos perdido puntos contra equipos que están peleando en una zona complicada. La diferencia entre Boca e Independiente es que Boca esos partidos los ganó y nosotros no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here