Elogios para Meza de un campeón del ’86

2

Jorge Valdano, campeón del mundo con la Selección Argentina, elogió el nivel de Maximiliano Meza en el amistoso contra España.

“Argentina hizo un digno primer tiempo con algunos jugadores que me gustaron, sobre todo este chico Meza, que todavía no salió de Argentina y es muy joven pero se mostró muy atrevido, punzante. Me resultó un jugador interesante”, declaró desde España el exdelantero, en diálogo con El Transistor.

Valdano lleva tiempo residiendo en Europa y alejado del fútbol argentino, pero se mostró maravillado con el rendimiento del volante de Independiente en Madrid. “Es la primera vez que veo a Meza y me sorprendió muy favorablemente. Me parece un jugador que está preparado ya para venir a cualquier equipo español, incluso de cierto nivel, y dar un rendimiento muy muy alto”, comentó.

El autor de uno de los goles que consagró a la Selección en la final del Mundial 1986 afirmó que “si el nivel de Meza es el de hoy, Argentina ha encontrado un jugador de fútbol” de cara al Mundial de Rusia.

2 Comentarios

  1. Dale, ponés 25 palos europeos y te lo llevas a la casa blanca ya. Dale, no sean miserables para el real es un atado de cigarros esa cifra!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here