Gran debut de Meza en medio del caos

0

Maximiliano Meza hizo su debut en la Selección Argentina en la durísima derrota por 6-1 ante España en Madrid. Fabricio Bustos volvió a ser titular.

El volante de Independiente se dio el gusto de vestir por primera vez la camiseta Albiceleste en el último amistoso de la gira previa el Mundial. Completó los 90 minutos en el amistoso ante España y fue el mejor del primer tiempo, cuando Argentina todavía estaba en partido.

Atrevido y participativo, Meza gambeteó con facilidad a rivales de primera línea y fue lo más claro de la Selección en los primeros 45 minutos. Le metió una linda asistencia a Gonzalo Higuaín, pero el delantero se perdió un gol increíble. En el complemento, se perdió en el desconcierto general del equipo.

Por su parte, Bustos estuvo nuevamente desde el arranque en el lateral derecho. En principio se lo vio mejor en la proyección que en la marca, pero con el correr de los minutos terminó totalmente desbordado como todos sus compañeros de defensa. A los 62′ fue reemplazado por Gabriel Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here