Se creó la Junta de Disciplina y Ética

1
Club Atlético Independiente

Por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria se aprobó la creación de la Junta de Disciplina y Ética. La misma estará conformada por 5 miembros.

Este martes se llevó adelante en la Sede Social de Avellaneda la Asamblea Extraordinaria encabezada por el presidente Hugo Moyano, donde quedó conformada la Junta de Disciplina y Ética y la misma estará integrada por miembros de los tres bloques: Norberto Vidal, Fernando Giannattasio y Ricardo Rinaldi por Agrupación Independiente; Juan Torres por Lista Roja y Leandro Gil por Puro Sentimiento Rojo.

Según el nuevo estatuto, las funciones de esta junta será tratar todas aquellas cuestiones que a meriten llamados de atención, suspensión o expulsión de asociados por motivos de faltas disciplinarias y/o éticas ostensibles. Además, desde todos los bloques pidieron que como primera medida sea revisar y denunciar a los integrantes de las anteriores gestiones que tuvieran responsabilidad de firmas y hayan llevado al club a esta asfixiante situación económica.

El Reglamento Interno de la institución deberá ser desarrollado y presentado en un plazo de 30 días para ser tratado en Asamblea.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here