Con la Copa en la mira

3

Por la 21º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Atlético Tucumán desde las 20 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Rojo vuelve a las canchas después de dos semanas de inactividad. El empate con Tigre lo dejó un poco relegado en pelea por el campeonato, pero todavía hay un objetivo firme: terminar el torneo en puestos de clasificación a la Libertadores de América. Será vital sumar de a tres contra el Decano para trepar a la 3º ubicación y meterse nuevamente en esa zona.

Ariel Holan pondrá lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Martín Campaña, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, los hombres de Selección que se perdieron el partido anterior. Con Martín Benítez recién recuperado de una lesión, su puesto en ataque sería ocupado por Silvio Romero o Fernando Gaibor.

Por su parte, los tucumanos quieren cortar la racha de cinco encuentros sin ganar. En la fecha pasada estuvieron a punto de lograrlo, pero Boca les sacó un empate en el final. El técnico Ricardo Zielinski metería dos cambios: Mauro Osores ingresaría por Yonathan Cabral (suspendido) en la zaga central y Luis Rodríguez reemplazaría a Javier Toledo en ataque.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Silvio Romero, Maximiliano Meza, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 20.00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

3 Comentarios

  1. NO JUGAMOS A NADA…..ESTAMOS COMPLETAMENTE PERDIDOS….DE LOCAL NO TENEMOS UNA LINEA DE JUEGO NI TAMPOCO LA ACTITUD DE GANAR

  2. QUE SE PUEDE COMENTAR DEL GOL DE ATLETICO…COMO EN VARIOS PARTIDOS EL ROJO TIENE MOMENTOS QUE SE PIERDE EN LA CANCHA REGALA LA PELOTA Y NOS CONVIERTE GOL CUALQUIER EQUIPO MIENTRAS HOLAN NO SE ANTICIPA EN LOS CAMBIOS Y MIRA EL JUEGO SIN REACCIONAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here