Pensando en San Lorenzo

0
Club Atlético Independiente

Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente volvió a las prácticas en Villa Domínico de cara al encuentro del miércoles contra San Lorenzo en el Libertadores de América.

Bajo las órdenes de Ariel Holan y su cuerpo técnico, los futbolistas que jugaron más de 60 minutos ante Atlético Tucumán realizaron trabajos físicos regenerativos y movimientos de circulación y tenencia de pelota. El resto del grupo hizo trabajos con pelota, ejercicios tácticos y resoluciones individuales en relación al rol de campo.

Por su parte, Jonathan Menéndez transita la última etapa de recuperación de la distención del bíceps femoral derecho y se entrenó diferenciado, mientras que Maximiliano Meza trabajó en kinesiología y en el gimnasio producto del desgarro en el isquiotibial derecho sufrido el fin de semana. Ambos, ya están descartados por el técnico.

El plantel volverá a los entrenamientos a partir de mañana desde las 16, nuevamente en Villa Dominico. La misma será a puertas cerradas y los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Scala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here