A cambiar la imagen y acomodarse

4

Independiente recibirá a San Lorenzo desde las 20 en el Libertadores de América, por el partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga. Dirigirá Patricio Loustau.

Tras la derrota ante Atlético Tucumán, el equipo de Ariel Holan tendrá una nueva oportunidad de volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Se pondrá al día ante el Ciclón, un rival directo en la lucha por clasificación, en un encuentro que el Rojo había postergado por ser finalista de la Sudamericana 2017.

La lesión de Maximiliano Meza le trajo un dolor de cabeza a Holan en un mes de mucha actividad. Al no haber un reemplazante de sus características, en la última práctica el DT reorganizó el equipo y metió un cambio de esquema y de nombres: un 3-3-3-1 con los ingresos de Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Martín Benítez y Leandro Fernández. Todo indica que el once se definirá a último momento.

Por su parte, San Lorenzo quedó lejos de la lucha por el título y tiene el mismo objetivo que Independiente: afirmarse en puestos de Copa (está 4º con 39 puntos). Habría dos cambios respecto del equipo que venció 2-0 a Lanús: Paulo Díaz por Marcos Angeleri y Rubén Botta en lugar de Leandro Romagnoli.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Rubén Botta; Nicolás Reinero y Nicolás Blandí.
DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20.00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

4 Comentarios

  1. Señores gol de san Lorenzo que no tiene nada ni un refuerzo trajo no lo empata ni loco fundio viela el rojo se fue el preparador físico y ahora da lastima todos lesionado y el técnico sigue inventando

  2. QUE DESASTRE TODO..HOY NOS QUEDAMOS FUERA DE LA LIBERTADORES ANTE UN MODESTO EQUIPO DEL S LORENZO….VEO UN EQUIPO DEL ROJO VENCIDO SIN GANAS DE JUGAR SIN UN PLAN DE JUEGO
    HOLAN HAGA CAMBIOS AHORA Y NO CUANDO TERMINA EL ENCUENTRO.

  3. ADELANTE RESTAMOS….PERDIDA Y SIN ACTITUD NUESTRA DELANTERA….DAMOS LA SENSACIÓN DE JUGAR SIN CONVICCIÓN SIN PLAN DE JUEGO ….ESPERO QUE CON LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN MEJORE …SAN LORENZO CON LO POCO QUE TIENE NOS GANA CAMINANDO DE VISITANTE…ATENTO HOLANNNNNNNNN

  4. EL ROJO ESTA PERDIDO ….EMPEZAMOS MAL Y LOS MINUTOS CORREN………AHORA HAY QUE ORDENAR EL EQUIPO Y HACER LOS CAMBIOS NO CUANDO TERMINA EL PARTIDO…HAY QUE JUGAR CON MAS ACTITUD GANADORA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here