Desconcertados

4

Independiente perdió como local 1-0 ante San Lorenzo por el postergado de la fecha 15 del torneo de Primera División 2017/18. El gol del Ciclón lo marcó Rubén Botta al inicio del partido, y si bien el Rojo tuvo la pelota e intentó, le costó mucho generar peligro en el arco de Navarro.

Después de un inicio donde ambos equipos insinuaron en ofensiva, finalmente San Lorenzo fue quien abrió el marcador. Luego de un centro pasado que encontró a Paulo Díaz, el lateral chileno jugó para Rubén Botta que giró dentro del area chica y definió de zurda al segundo palo ante la mirada de los defensores del Rojo. Con el 1-0 casi desde el comienzo, se hizo muy cuesta arriba para los de Holan.

Si bien Independiente manejó la pelota y por momentos acorraló al Ciclón, estuvo muy impreciso en los últimos metros y una vez más la poca efectividad le jugó en contra. Se buscó constantemente al Puma Gigliotti y Martín Benítez trató de ser el conductor del equipo, aunque le costó mucho. Para colmo, el Torito Rodríguez sufrió una molestia y abandonó el campo de juego en el entretiempo.

Y en el segundo tiempo el trámite del encuentro no cambió demasiado, San Lorenzo optó por replegarse en defensa y apostar al contraataque, mientras que el Rojo siguió sin poder crear peligro en el arco rival. Al igual que ante Atlético Tucumán, se notó la carencia de ideas y de cambio de ritmo de tres cuartos de cancha en adelante. Eso seguramente es lo que más preocupa al cuerpo técnico.

El ingreso de Gonzalo Verón le cambió la cara al equipo y con sus gambetas logró varias faltas cerca del área rival, aunque Independiente tampoco supo aprovechar la pelota parada. A pocos minutos del final, Fabricio Bustos se fue expulsado por doble amarilla y eso complicó aún más cualquier chance de igualar el marcador.

El nivel del equipo está cada vez más lejos del que enamoró a los hinchas en el último semestre, y por ahora, el Rojo parece desconcertado…

Artículo anteriorPuntajes Rojos vs. San Lorenzo
Artículo siguienteLas claves de la derrota vs. San Lorenzo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

4 Comentarios

  1. Coincido con los que señalan el desastroso estado físico que muestra el equipo. Y se van sumando las lesiones por desgarros. Creo que es hora de que Holan se deje de joder y arregle sus diferencias con Kohan. La diferencia de actitud e intensidad del juego con lo que se veía el año pasado es abismal. Ahora los jugadores ni se mueven. El que tiene la pelota no encuentra opciones de pase. Nadie se muestra. Todos se quedan parados.

  2. Puro chamuyo…
    Permanentemente rompen con que el objetivo es clasificar a la próxima Libertadores y cuando la jugamos, las quejas son por la seguidilla de partidos.
    Por más que Holan se moleste, el equipo tiene problemas físicos y no solucionó el tema de la eficacia. Si seguimos así, nos quedamos afuera de todo y sin técnico después de la Suruga, ya que el propio técnico manifestó que existe una cláusula de salida. En fin… ¡qué poco nos dura la buena!

  3. Si no se ponen las pilas vamos a seguir perdiendo, es decir si no ponen voluntad ganas intensidad y algo fundamental jugar en equipo.
    Y el otro tema, el brujo Manuel, un tipo que cree en eso es realmente un pelotudo atómico. Un vivo parado atrás de los carteles que mira el partido gratis, me hacen reir

  4. Bueno con quien se pelio holan con el preparador físico el rojo esta fundido es el único equipo que tiene un desgarrado por partido no dan mas nos gano un equipo que no tiene nada ni un refuerzo trajo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here