Tres diferenciados

1
989
Club Atlético Independiente

En la mañana del jueves, el plantel profesional de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Dominico dejando atrás la derrota con San Lorenzo y pensando en lo que será el domingo su visita a Córdoba en la que enfrentará a Talleres.

La práctica consistió en dos grupos, quienes vieron acción frente al Ciclón hicieron trabajos regenerativos. Por su parte, los que no tuvieron esa suerte llevaron adelante fútbol en espacio reducido.

Tres futbolistas no pudieron entrenar con normalidad. Jonathan Menéndez está en la última etapa de su recuperación y aumenta la intensidad de los trabajos en campo. Maximiliano Meza ejercicios kinesiológicos y trotó alrededor del campo, mientras que Diego Rodríguez sufrió anoche una distensión en la cara posterior del muslo derecho y se trató en kinesiología.

Los jugadores volverán a entrenarse este viernes desde las 10 en el predio de Villa Dominico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

1 Comentario

  1. LIMO SI ESTOS MERCENARIOS HDMP TIENEN ESTRES QUE TOMEN 5mg. de “ESCITALOPRAM” Y LISTO HERMANO NO PODES SER TAN CÁNDIDO QUE RAYA EN LA BOLUDEZ TOTAL O A LO MEJOR SOS….
    DRAKUROJO-ROJOAMOR Y JOSE LUIS GETTOR Y OTROS BOLUDOS….NUNCA EN MI VIDA VI GENTE TAN PELOTUDA…PERO COMO ES POSIBLE QUE EN 4 MESES NO HAYAMOS PODIDO JUGAR BIEN UN SOLO PARTIDO DESDE Q LO ECHARON A KOHAN …COMO ES POSIBLE QUE LA RECOPA CONTRA UN CUADRO DE B DE BRASIL, DOS PROFESIONALES SE HAGAN EXPULSAR EN LOS PRIMEROS TIEMPOS, COMO ES POSIBLE Q NO LE GANEMOS A TEMPERLEY, TIGRE, CENTRAL ESTUDIANTES, ETC, Y APARTE MERECIERON GANAR ELLOS, LOS JUGADORES YA NO LO AGUANTAN MAS A ESTE MERCENARIO HDMP POR ESO JUEGAN PARA ATRAS………NO SEAN TAN PERO TAN RECONTRA PAJEROS MANGA DE PUTOS REVENTADOS COGIDOS POR UN ELEFANTE….CUANDO EL UNES TERMINE EL PARTIDO CON LA “T “QUIERO VER Q PUTA ESCRIBEN LOS REVERENDOS PAJEROS Q HAY QUE AGUANTAR EN ESTE CLUB DE PUTOS NI LOS MUFAS VECINOS SON TAN PUTOS…VEAN A VER SI BOCA PIERDE 2 PARTIDOS LO Q PASA . Q CHOTOS Y TROLS Q SON, MAMITA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here