Así llega Talleres

0

Independiente visitará este domingo al conjunto cordobés desde las 17:45 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 22 del Torneo de Primera División 2017/18. La T buscará volver a la victoria como local para seguir en los puestos de clasificación a las copas del próximo año.

El último fin de semana, Talleres perdió como visitante ante Boca por 2-1 en La Bombonera y si bien tiene chances matemáticas de pelear por el título, todo parece indicar que el objetivo será ganarse un lugar en la próxima Copa Libertadores. En lo que va del campeonato, el equipo de Kudelka se ubica en el tercer puesto con 41 puntos, producto de 12 victorias, 5 empates y 4 derrotas. 

Para este encuentro, el entrenador realizará dos variantes con respecto al once que perdió ante el Xeneize: en el lateral izquierdo ingresará Ian Escobar en lugar del suspendido Lucas Olaza, mientras que en la delantera regresará a la titularidad Santiago Silva ocupando el lugar de Junior Arias. 

El posible equipo de Talleres para recibir al Rojo: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Escobar; Fernando Godoy -ex CAI-, Pablo Guiñazú -ex CAI- y Juan Ramirez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas.

Artículo anteriorLocura por el Profesor
Artículo siguienteLa Previa vs. Talleres
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here