Gigliotti: “Jugamos distinto a lo que lo veníamos haciendo, nos pusimos el overol y laburamos el partido”

0

Emanuel Gigliotti habló luego del triunfo ante Talleres de Córdoba y destacó la importancia de la victoria y el esfuerzo del equipo.

“Nos pusimos el overol y laburamos los partidos un poco más. Veníamos de dos o tres partidos que no habíamos jugado de la mejor manera. Será un envión anímico para remontar”, deslizó el delantero tras el 2-0.

Por otro lado, se refirió al tanto que logró convertir para sellar la victoria: “Quedó para adentro e intenté pegarle al segundo palo. Por suerte fue gol”. Y agregó: “Es un gol importante, porque por ahí en los últimos minutos ellos se estaban viniendo bastante”.

A su vez, el Puma elogió al rival de turno: “Es un equipo que maneja muy bien la pelota, uno de los que más tenencia tiene en el campeonato argentino”. Y añadió: “Fue un partido parecido al de la última vez que jugamos acá en Córdoba. Ellos manejando la pelota, nosotros hicimos un juego un poco distinto a lo que veníamos haciendo”.

Para finalizar, Gigliotti remarcó la importancia de la victoria debido a la clasificación para la próxima Copa Libertadores: “Queríamos estar más tranquilos en la clasificación. Da bronca que hayamos sacado un punto de nueve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here