¿Titulares contra Boca, suplentes o un mix?

2
1484

A Independiente se le avecinan dos duelos decisivos en cuatro días por torneo y copa y Ariel Holan deberá determinar qué equipo pondrá para ambas ocasiones. ¿Se la jugará y arriesgará el todo por el todo o priorizará alguna competición?

Con antelación se sabía de la dificultad de esta seguidilla. El sinsabor por las derrotas ante Atlético Tucumán y San Lorenzo quedó de lado luego del triunfazo en Córdoba. Sin embargo ahora se vienen dos duelos durísimos como local: el domingo 15 contra Boca y el miércoles 18, ante Corinthians.

“Vamos a pensar qué hacer con Boca porque el partido del miércoles con Corinthians es muy importante. Hay que ser racionales”, había declarado Ariel Holan tras el 2-0 del último fin de semana.

Lo cierto es que entre los averiados, la suspensión de Fernando Amorebieta y la urgencia por cumplir los objetivos trazados a principio de año, al entrenador se le presenta un dilema. ¿Debe jugar con titulares contra el Xeneize pese al próximo encuentro por Libertadores, poner un mix o un once integrado por suplentes?

“Tengo que pensar como entrenador y no como hincha”, fueron las últimas palabras del Profesor post triunfo con Talleres. ¿Por cuáles de las opciones se inclinará?

2 Comentarios

  1. La teírica BASE dl equipo CAMPA FIGAL MIÑO DOMINGOO ( TORITO NO ESTA) EL PUMA AGREGO BRITEZ SILVA PAVÓN/LEAN PISSINI NO ESTA AUN ?? GAIBOR ROMERO/BENITEZ Y LO TENGO EN PUNTA B ROMERO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here