Ya dibuja un once

4
Club Atlético Independiente

Este miércoles, el plantel profesional de Independiente volvió a las prácticas en el predio de Villa Dominico pensando en el partido con Boca en el estadio Libertadores de América.

Ariel Holan dispuso trabajos en espacios reducidos, movimientos de rotación táctica y ejercicios rotación de pelota y circulación en espacios cortos. Por su parte, el DT ya empieza a armar su once para enfrentar al Xeneize, los jugadores que alineó hoy, fueron: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Leandro Fernández, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

El equipo volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento.

4 Comentarios

  1. Me preocupa esa defensa….y los toquecitos que ya imagino, pues Boca vendrá a contraatacar con “rápidos” como Pavón, y nuestros marcadores de puntas son lentos. Por lo demás, yo pondría los titulares de entrada. Hay que asegurar la clasifucacion a copa 2019 y ademas, no puede ser que con 7 días de descanso no puedan jugar 2 partidos en 96 horas.

    • bueno, de los que no estan lesionados/suspendidos faltan bustos, benitez y gigliotti. Puede meter esos tres cambios en el segundo tiempo. No está tan mal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here