Holan: “La idea es contar con Meza para el partido con Corinthians”

0
Club Atlético Independiente

Finalizando el entrenamiento, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa e hizo hincapié sobre el próximo partido ante Boca. Además, el entrenador ya mira de reojo el duelo por Conmebol Libertadores ante Corinthian.

“Boca es un gran equipo, tiene un excelente plantel y por algo es el puntero del campeonato. El partido del domingo va a ser un encuentro espectacular para jugar y medirnos”, analizó el entrenador. En cuanto a la posible alineación no dio ninguna certeza: “Todavía quedan dos entrenamientos. Para nosotros es muchísimo. En función de esos balances veremos que decisión tomamos”.

Pensando en lo que será el duelo del próximo miércoles ante Corinthians, Holan contó cómo están los lesionados y sin llegaran al partido: “La idea es contar con Maximiliano Meza para el partido ante Corinthians. El resto de los chicos también están recuperándose muy bien”. El volante apunta a poder llegar en óptimas condiciones.

“No hicimos un buen partido ante Atlético Tucumán. Con San Lorenzo no fue la mejor noche, pero tuvimos el dominio absoluto del juego y faltó eficacia. En todos los encuentros hay lecciones, cosas para aprender y mejorar”, manifestó.

Por último, destacó el comportamiento de la gente de Talleres de Córdoba el pasado domingo cuando el plantel de Independiente se retrasó camino al estadio: “Quiero destacar la conducta del público de Talleres el último domingo. Llegamos tarde por el tráfico, entramos entre ellos y no hubo ningún inconveniente. Lo de los hinchas de Talleres fue un ejemplo de deportividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here