Romero: “No sé si es mejor rotar a todo el equipo de un partido a otro”

1
1063

Silvio Romero habló sobre su presente en Independiente, la adaptación al fútbol argentino y dio su opinión sobre la rotación de jugadores de un partido a otro.

“No sé si me costó, pero el fútbol en Argentina y en México son distintos. Allá se juega un poco más lento y se deja jugar un poco más”, expresó en diálogo con La Oral Deportiva. Desde su llegada a Independiente, Romero jugó tanto de centrodelantero como por las bandas y sobre su preferencia, aclaró: “Los últimos años estuve jugando en el centro del ataque. También puedo jugar por los costados, pero me tengo que acostumbrar a esa posición”.

El Rojo tiene un calendario apretado en el mes de abril, con un objetivo claro: pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, no quiere descuidar la Superliga, ya que también se juegan cosas: “Todos los partidos que quedan en el torneo son importantes para entrar a la Copa Libertadores 2019”.

En estos días el debate en el Mundo Independiente se da por la rotación debido a la acumulación de partidos. Es habitual en Ariel Holan repartir las cargas en todo el plantel, algo que realizó también en el 2017. Sin embargo, el hincha es más partidario a poner lo mejor en las dos competencias. “Hay jugadores que les cuesta más que a otros. No sé si es mejor rotar a todo el equipo de un partido a otro. Habría que cambiar sólo a algunos jugadores”, cerró el Chino.

1 Comentario

  1. Primero baja de peso y ponerte en forma y después habla lo que quieras, mientras trata de demostrar algo y ojalá te vaya bien xq así nos irá bien a nosotros también pero x ahora lo mas urgente… Baja de peso y calladito demostra algo….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here