Holan: “Estoy muy satisfecho por el torneo que estamos haciendo”

0
815

Luego de la victoria de esta noche ante Boca, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y luego de su segunda victoria consecutiva dijo: “Estoy muy satisfecho por el torneo que está haciendo Independiente”.

Sobre el duelo de esta noche, destacó: “En el primer tiempo nos costó porque Boca se replegó mucho y se cerró bien. Tuvimos más del 60% de la posesión y controlamos el partido hasta el gol”.

En la misma línea, el Profesor contó su alegría y se metió de lleno en la Libertadores: “El gol en este partido fue una felicidad muy grande. Ameritaba hacer el esfuerzo para ganar el encuentro. Ahora esperamos hacerlo bien el miércoles”.

“Independiente viene jugando, desde el semestre pasado, copa y campeonato. Todos partidos ante grandes equipos. Estoy muy satisfecho con el torneo que está haciendo Independiente”, agregó el director técnico del Rey.

Con respecto a los fallos arbitrales, indicó: “Si el árbitro cometió errores los cometió para los dos lados. Se equivocó como yo me puedo equivocar en los cambios”.

Y sobre el final se refirió a la lesión del Tractor: “Tengo la esperanza de que lo de (Fabricio) Bustos no sea nada. Los futbolistas no son máquinas, es difícil poder sostener funcionamiento e intensidad y no tener lesiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here