Benítez: “Estoy teniendo mi recompensa”

0

Martín Benítez se mostró muy agradecido con el apoyo que recibe de todos los hinchas del Rojo y entendió que es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo.

“Fue una contra muy rápida. Cuando Juan (Sánchez Miño) la agarró, yo sé que siempre va para adelante, así que piqué y se la pedí. Gracias a Dios pudo entrar”, arrancó Martín, explicando la jugada que le dio la victoria a Independiente. “Lo importante es que pudimos ganar que lo necesitábamos porque nuestro objetivo es entrar a la próxima Copa Libertadores y estamos en camino”, agregó.

A falta de doce puntos, el Rojo todavía tiene chances matemáticas de gritar campeón en la Superliga, pero el misionero reiteró que la meta es otra: “Mantenemos el objetivo de clasificar a la Libertadores. Haciendo números por ahí nos da, pero vemos muy lejos a Boca. Lo importante es que pudimos ganar y le pudimos dar esta alegría a la gente”.

“Los dos tenemos grandes jugadores, de Selección, que pueden estar en Europa tranquilamente. Salió un gran partido y los dos queríamos ganar”, comprendió sobre el gran espectáculo que se vio en Avellaneda

Por último, entendió que los aplausos y la ovación de la gente se debe sólo al reconocimiento del trabajo duro. “Uno siempre trabaja para mejorar y para darle una alegría a la gente. Hoy en día estoy teniendo mi recompensa. Por eso esta victoria también es para toda la gente que me está bancando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here