Domingo: “Ganamos porque tenemos corazón y por la gente”

0

Apenas finalizó el partido, Nicolás Domingo expresó sus sensaciones de la victoria ante el Xeneize. “Ganamos un gran partido, importantísimo para nuestro objetivo que es la Libertadores del año que viene. Hicimos méritos para ganar los tres puntos”, manifestó el ex River, quien fue ovacionado por todo el Estadio.

El mediocampista se lamentó por los puntos perdidos a lo largo del torneo que le hubiesen permitido a Independiente estar peleando el campeonato: “Hemos sido irregulares, partidos que tendríamos que haber ganado no lo hicimos y el que va arriba siempre es el más regular”, y agregó: “Desplegamos buen fútbol durante todo el año, pero no hemos sido del todo regulares como queríamos”.

Pensando en lo que viene, expresó: “En las últimas fechas tenemos que mantener lo de hoy para lograr el objetivo”. Y para cerrar, explicó la clave del triunfo ante Boca: “Ganamos porque tenemos corazón y por la gente. La verdad que lo que viví hoy fue impresionante, ganamos el clásico como merecíamos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here