Verón: “La pelota nunca me pegó en la mano”

1
973
Club Atlético Independiente

Gonzalo Verón habló en conferencia de prensa sobre el triunfo de Independiente y la jugada del final que todo Boca protesta.

“La pelota nunca me pegó en la mano, Nández cabecea. Si la hubiese tocado con la mano, la pelota hubiese caído muerta”, indicó. Y sumó: “Para nosotros hubo fallos arbitrales que tampoco cobraron y molesta que se hable solo de la jugada de ellos. Si quieren poner una lupa en las jugadas polémicas que sea para los dos lados, hay cosas que no muestran”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, analizó: “Fue un partido peleado, pero fuimos superiores a Boca. Lo más importante es que el equipo siga sumando de a tres y pueda clasificar a la próxima Copa Libertadores”.

Para finalizar, puso el foco en el partido del miércoles por Copa Libertadores.“Hicimos un desgaste importante, pero descansamos bien. Tenemos un plantel amplio y cualquiera puede jugar. En la copa, de local tenés que ganar. Tenemos que tener los dientes apretados para jugar con Corinthians. Tiene buenos jugadores y es uno de los mejores equipos de Brasil”, cerró.

1 Comentario

  1. Escuché decir a los periodistas que aunque no la hubiera tocado con la mano, debió haberlo cobrado igual porque la intención era tocarla con la mano. Entonces no debió haber validado el gol nuestro porque la intención del arquero de Boca era atajar la o sacarla. Se escuchan cada huevada de los periodistas que parecen increíbles. Olé publicó la verdad de la mano con una lupa en la foto, y se ve claramente que la pelota y la cabeza están por encima de la mano. Mejor dicho, cuando llega la pelota al lugar el brazo ya pasó de largo y cómo dice Veron, sí la pelota hubiera pegado en el brazo no hubiera ido nunca a donde fue. El periodismo ni habla de las dos manos en el área de Boca, que sí las vio el referí pero juzgó no intensional. Lo que no puede hacer el árbitro es cobrar algo que jo vio, y que ni siquiera el VAR lo hubiera aclarado. El penal más grande del partido fue el que le hicieron a Gigliotti, ese se lo comió el árbitro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here