Fernández: “Estoy en una posición que no me gusta mucho, pero lo hago por el equipo”

1
2204

Leandro Fernández habló de la importancia del triunfo frente a Boca, su desempeño individual y qué tarea le pide Ariel Holan.

“Era una prueba importante la de ayer, porque ellos venían punteros y nosotros necesitamos clasificar a la Copa Libertadores 2019”, expresó en dialogo con Fox Sports. Luego, sobre las polémicas del partido ante el Xeneize, dijo: “A veces se equivocan para un lado y a veces para el otro, pero ayer no fue penal. Vi la jugada y es cabeza con cabeza”.

“Nos lamentamos haber perdido varios puntos en su momento, pero de nada sirve ahora, hay que asegurarse entrar a la Copa”, manifestó sobre la cantidad de puntos que resignó el equipo en la lucha por al Superliga.

Por último, sobre su rendimiento individual, señaló: “Soy consciente que tengo que mejorar en la definición. Hoy estoy en una posición en donde no me gusta mucho, pero lo hago por el equipo y me tengo que adaptar. Ariel es claro con lo que me pide, quiere que juegue fácil y haga el sacrificio en la marca”.

1 Comentario

  1. Fernandez gran jugador, es el 9 del Rojo o atras del 9, no se puede desaprovechar a un jugador de sus caracteristicas por el costado.Ademas le da con las dos piernas de afuera del area del area con potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here