Gigliotti: “El miércoles es un partido importante que tenemos que ganar”

0
Club Atlético Independiente

En diálogo con Jogo Bonito, Emmanuel Gigliotti se refirió al partido con Boca y de lo que se le viene a Independiente.

“Teníamos que sacar un resultado positivo. Habíamos quedado sextos y estábamos afuera de la Libertadores”, manifestó el goleador. “Era un clásico y no veníamos bien. Planteamos el juego de siempre. Tratando de presionar arriba. En la primer parte del partido Boca se vio superado por nosotros. Si ellos no pudieron hacer su juego fue por mérito nuestro”, agregó.

“Para hablar de la última jugada, deberíamos hablar de las tres dudosas a favor nuestro. Estaba muy lejos y no entendía que pedían. Hablé con Verón y él me dice que no toca la pelota. La TV deja dudas, le doy la derecha a Penel, opinó sobre el penal que pidió Boca al final del partido.

Además, el Puma se lamentó por no haber sumado un par de puntos más en la Superliga: “Obviamente lamentamos los puntos que perdimos. Los números dan, pero sabemos que es difícil alcanzar a Boca”. Y añadió: “Tuvimos un par de partidos que no jugamos bien y tampoco sumamos. Ahí perdimos terreno. Creo que la ventaja que tiene Boca sobre el resto es que fue muy regular a lo largo de un año”.

Para finalizar, agradeció el apoyo de la gente y se refirió al próximo partido ante Corinthians por Copa Libertadores: “La cancha el domingo estaba llena y la gente acompañó. Sabemos lo que significa la Libertadores en este club y el miércoles es un partido importante que tenemos que ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here