Jueves libre

1

Luego de la derrota frente a Corinthians por 1-0, el plantel profesional de Independiente tendrá libre el jueves y volverá a las prácticas el viernes por la mañana en el predio de Villa Dominico.

Teniendo en cuenta que los futbolistas vienen de dos encuentros con mucha exigencia física y que el próximo partido es recién dentro de tres días, el cuerpo técnico decidió que los jugadores tengan descanso este jueves.

“Mañana es un día de descanso, el viernes vamos a evaluar al equipo y el lunes pondremos lo mejor que tengamos físicamente y futbolísticamente, porque es un partido muy importante”, reveló Ariel Holan en conferencia de prensa.

El próximo partido se disputará en el Libertadores de América, el lunes 23 de abril a las 21:15, frente a Defensa y Justicia. El mismo corresponderá a la fecha 24 de la Superliga.

1 Comentario

  1. Muy bien jueves libre para que sigan rascándose las pelotas sigan practicando forros pierden y los premian salvo a Benítez domingo el puma un par más y el resto a practicarrrrrrr

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here