Domingo: “Ojalá hablen tanto como de la jugada de Verón”

3
1106

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa junto a Ariel Holan tras la dura derrota de Independiente como local frente a Corinthians por 1-0 en la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores y se mostró enojado por el nivel del uruguayo Daniel Fedorczuk.

El mediocampista contó como vio las jugadas puntuales donde se perjudicó al Rojo: “En el tiro libre que es penal yo estoy bien ubicado y se ve claro como el jugador gira su cuerpo hacía la izquierda y le pega en la mano derecha; después la de Silvio (Romero) para nosotros fue gol, estaba habilitado”.

Y para cerrar, le mandó a un mensaje a prensa que tanto habló tras la victoria ante Boca: “Ojalá mañana cuando ponga la tele hablen tanto como de la mano dudosa de Verón que no fue el domingo pasado. Vamos a ver si en los medios hacen tanto hincapié como hicieron el lunes con Boca”.

3 Comentarios

  1. Domingo andas muy bien pero a llorar a otro lado independiente está jugando para el culo los partidos se ganan con goles convertidos no tenemos que esperar a ver si nos regalan un penal o si fue o no fue hay q hacer goles

  2. Tiene razón Domingo. Por una jugada dudosa, y en la que finalmente quedó demostrado por cientoveinticinco videos que la pelota no tocó en el brazo de Verón, todos los medios trataron de empañar nuestro triunfo frente a Boca e inclusive el àrbitro, de impecable trabajo, fue sancionado por la AFA mandándolo a dirigir a la B (claro mensaje para algún distraído de como deben comportarse los referees en determinados partidos). En cambio ayer nos perjudicaron groseramente con errores evidentes, de mucho mayor relevancia, y todo parece estar bien. Es decir, parece que para las autoridades del fútbol las cosas volvieron a la normalidad y están todos contentos y tranquilos: lo recagaron a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here