Así llega Defensa y Justicia

0

Independiente recibirá este lunes a Defensa y Justicia en el Libertadores de América desde las 21.15 por la fecha 24 del Torneo de Primera División 2017/18. El equipo de Florencio Varela viene de dos victorias consecutivas y buscará extender su buena racha ante el Rojo.

El último fin de semana, el Halcón jugó como local ante Racing y ganó por 3-2. Además, en la fecha anterior consiguió una importante victoria como visitante ante Boca, por lo que llega motivado. Por lo pronto, en lo que va del campeonato, se ubica 12° en la tabla de posiciones con 35 puntos, producto de 10 victorias, 5 empates y 8 derrotas. 

Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda podrá contar con el regreso de dos piezas importantes: Alexander Barbosa, quien dejó atrás una larga suspensión, y el ex Independiente, Leonel Miranda, que se recuperó de una lesión. Por el momento, el DT analiza sus posibles ingresos en lugar de Dylan Gissi y Tomás Pochettino, aunque todavía no confirmó el equipo.

En definitiva, el posible once para jugar ante el Rojo sería: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Gissi o Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Andrés Cubas, Pochettino o Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here