Meza: “Esperemos volver a encontrar el compromiso, la actitud y la intensidad”

0
632

Maximiliano Meza no negó el mal partido que jugó Independiente en la derrota ante Defensa y Justicia y reconoció que el equipo está lejos del lema que los representó en el semestre pasado.

“Defensa hizo un planteó difícil para nosotros. Tenemos que meter la cabeza adentro y tratar de corregir estos errores”, arrancó el volante apenas había terminado el encuentro.

Con esta derrota, el Rojo quedó sexto en el torneo y peligra la clasificiación a la próxima Libertadores. “Queda la recta final y no podemos aflojar, tenemos que seguir sumando. También tenemos la fase de grupo de la Libertadores, así que tenemos que corregir para terminar de la mejor manera”, sostuvo.

“Es complicado pero este equipo ha salido de cosas más difíciles. Trataremos de retomar ese camino. Una lástima lo de hoy pero hay que seguir trabajando”, agregó más tarde.

Por último, aseguró que el grupo necesita recobrar la memoria y recuperar el nivel que tuvo hace algunos meses atrás. “No tenemos que dejar de lado el compromiso, la actitud y la intensidad que nos caracteriza. Esperemos volver a encontrar eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here