Prestados Rojos: Toledo marcó su primer gol en Colón

1

Gustavo Toledo (Colón): debutó en la red con un gol sobre los 90′ para poner cifras definitivas en el 4-0 ante Patronato. Con éste, el lateral llegó a su cuarto gol en toda su carrera.

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): el delantero selló la goleada 4-0 ante Lobos Buap a los 93′ por la fecha 16 de la Liga MX. Con éste llegó a su tercer tanto en México (dos por la Copa MX).

Saúl Nelle (Almagro): completó el encuentro donde el Tricolor pudo dar vuelta el partido ante Flandria y terminó imponiéndose 2-1 para quedar primero del Nacional B a sólo un punto de su escolta y con una sola fecha por jugar. Una vez que finalice el torneo, finalizará el préstamo del volante y debería volver al Rojo.

Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks – Estados Unidos): estuvo presente desde el inicio en el empate 2-2 ante Fresno FC, pero fue sustituido a cuatro minutos del final. El delantero lleva cinco partidos disputados en la United Soccer League y todavía no pudo encontrar la llave del gol.

Leonel Álvarez (Atlanta): el volante jugó los últimos nueve minutos ante Villa San Carlos en la victoria 2-0 que ubicó al Bohemio 4° en la B Metropolitana, y que a falta de una fecha para que termine el torneo, ya tiene asegurado su lugar en el Reducido para lograr el ascenso al Nacional B.

Damián Martínez (Unión): estuvo los 90′ en el empate sin goles ante Atlético Tucumán, resultado que lo dejó afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana al término de la fecha 24 de la Superliga. Con el partido del sábado, el lateral alcanzó los 1672 minutos jugados para el Tatengue.

Julián Vitale (Unión): fue parte del once inicial en el 0-0 ante el Decano, pero Leonardo Madelón decidió reemplazarlo a los 10′ del complemento. El volante es otro de los jugadores que cuando finalice el torneo debería regresar a Avellaneda.

Sergio Ojeda (Olimpo), Franco Bellocq (Olimpo), Lucas Villalba (Huracán), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo…. no son los jugadores, sino el técnico el gran error!!!!!
    Creo en la dirigencia, hay que ir a verlo a Kohan, mucha trayectoria mucha experiencia, mucho nivel de conocimiento, y pedirle que vuelva, con un cuerpo técnico, si Holan, el hincha de independiente (que en los últimos años, ha demostrado que mucho no sabe, el hincha) y sigue trayendo negocios para algunos, y no para el club!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here