Bochini: “Propusieron el Consejo de Fútbol, pero no nos llamaron más”

0

Ricardo Bochini contó en qué quedó el Consejo de Fútbol que iban a participar él y otros ex jugadores íconos de Independiente.

“El Consejo de Fútbol lo tiene que decidir la Comisión Directiva. Ahora, cuando termine este campeonato, por ahí llaman de vuelta y nos ofrecen lo mismo. Todos los que hablamos teníamos ganas de estar ahí”, explicó en diálogo con Rojos de Pasión. “Cuando se habló ya estaba el plantel armado, pero se podría hablar para ahora”, agregó.

Y sumó, sobre esta idea inconclusa: “Fue algo que nos sorprendió a nosotros. Además, el que propuso el Consejo fue Ariel Holan junto con Yoyo Maldonado, pero no nos llamaron más”. Sobre este tema, lo mismo declaró hace un tiempo atrás Daniel Bertoni.

En cuanto al presente futbolístico, expresó: “Yo creo que Independiente tiene material para revertir la situación. Tiene que mejorar el juego y ver cómo hacer un gol. Hay jugadores como Meza y Benítez que vienen con problemas físicos y Sánchez Miño es un jugador que lleva muy bien la pelota”.

“Se siente mucho la ausencia de Tagliafico y Barco. Eran fundamentales para el equipo”, cerró el máximo ídolo del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here