Así llega Newell’s

0

Independiente visitará este sábado desde las 15:30 a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 25 del torneo de Primera División 2017/18. El conjunto rosarino viene de una derrota y buscará recuperarse como local.

El último fin de semana, la Lepra jugó como visitante ante Boca y perdió por 3-1. Si bien no realizó un mal partido, la jerarquía del puntero del campeonato se notó en los detalles que definieron el resultado. En lo que va del torneo, el equipo de Omar de Felippe se encuentra en la posición 22° de la tabla de posiciones con 24 puntos, producto de 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

“Hoy es otro Independiente gracias a dios, nos tocó estar en un momento muy difícil del club y uno siempre es un agradecido. Va a ser un partido complicado, vimos el partido del otro día con Defensa. Sabemos que es un equipo que juega bien, tiene un ataque directo y te lastima. Además, tiene muy buenas individualidades. Todavía no definí los once, pero va a ser similar al de siempre con algunos cambios”, expresó el DT en conferencia de prensa sobre su pasado en el Rojo y el posible equipo para el sábado.

Lo cierto es que para este encuentro, el técnico tiene en mente realizar algunas variantes con respecto al equipo que perdió ante el Xeneize. En total, serían tres cambios: Bruno Bianchi regresa a la zaga central en lugar de Héctor Varela, mientras que Joaquín Torres ocupará el lugar de Juan Ignacio Sills. Además, Alexis Rodríguez será el 9 titular en reemplazo de Daniel Opazo.

En defintiva, el posible once para recibir al Rojo sería: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Hernán Bernardello y Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres, Victor Figueroa y Héctor Fertoli; Alexis Rodríguez.

Artículo anteriorTractor blindado
Artículo siguienteLa Previa vs. Newell’s
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here