Silva: “Necesitábamos sumar de a tres, tenemos que ganar todos los partidos”

0

Gastón Silva habló una vez finalizado el encuentro frente a Newell’s, dio sus sensaciones sobre el gol del triunfo y habló de lo que se viene.

Comenzando la charla, el uruguayo contó cómo se sintió personalmente en el partido: “Uno siempre está dando lo mejor, trabaja día a día para aportarle a este club que me abrió las puertas, así que obviamente contento por el triunfo. Necesitábamos sumar de a tres”. Y enseguida se refirió a su gol con la pierna menos hábil que le dio el triunfo al equipo: “A uno en los trabajos siempre le dicen que llegue, que trate de sumarse al ataque, así que sumando para el equipo”.

“Depende de nosotros, tenemos que ganar todos los partidos para después ver cómo terminamos, así que nosotros seguimos trabajando y tenemos que enfocarnos en eso que es fundamental”, expresó acerca de ubicarse entre los primeros cinco de la Superliga para clasificar a la Copa Libertadores 2019.

En el final, el defensor habló sobre los altibajos del plantel en este semestre: “Creo que nosotros tenemos un gran equipo, lo hemos demostrado. Obviamente que este semestre hemos tenido altibajos como todos. Creo que sumar muchos partidos también a veces cuesta en un plantel. Ahora a trabajar y descansar para el miércoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here