La segunda final

1

Independiente visitará a Corinthians en San Pablo desde las 21:45, por la 4º fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2018. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo.

Al equipo de Ariel Holan le quedaban seis partidos claves para alcanzar los objetivos que se propuso en este primer semestre. El plantel y el entrenador prometieron encarar estos seis desafíos como finales. El sábado, en Rosario, ganaron la primera para acomodarse en la Superliga. Y ahora se viene la segunda, una parada bravísima en el Arena Corinthians contra el puntero del grupo.

Por ahora, el Rojo está último en su zona con apenas 3 puntos, pero la victoria de Deportivo Lara ante Millonarios dejó una gran oportunidad: si el Rey de Copas gana esta noche en Brasil, quedará segundo en puesto de clasificación, por diferencia de gol. Será vital sumar de a tres para que el pase a octavos no sea una utopía.

El técnico no confirmó el equipo para esta noche, pero es muy posible que haya un cambio de esquema. Holan probaría una línea de cinco defensores con la vuelta de Fabricio Bustos al lateral derecho. La duda está en el sector izquierdo, entre Gastón Silva o Juan Sánchez Miño. En ataque, Silvio Romero tendría su chance como titular.

Por su parte, Corinthians llega mucho más relajado tras la victoria que consiguió en Avellaneda. Hoy es el líder del Grupo G con 7 puntos y sabe que un triunfo en su casa lo clasificará a la siguiente fase, pero perder puntos lo sacaría de su zona de confort. Habría dos variantes respecto del equipo que ganó en el Libertadores de América: Guilherme Mantuan por Fagner en el lateral derecho y Gabriel por Ralf en el mediocampo.

Probables formaciones

Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Pedro Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Ángel Romero, Rodriguinho, Jádson; Clayson.
DT: Fábio Carille.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Hora: 21:45.

Estadio: Arena Corinthians.

TV: Fox Sports.

1 Comentario

  1. che, si perdemos seguiremos a tres puntos del segundo con seis puntos en juego (dos fechas).

    ¿por qué no se dejan de tirar mierda diciendo que son todas catastrofes?

    me hace acordar a la época nefasta en donde al empezar el clausura decian que teniamos que sacar 45 puntos para no descender y si hubieramos sacado VEINTICINCO, zafabamos de todo. O sea, hablan mucho por hablar y crean histeria y lamentablemente el pánico se come a los jugadores, eso es cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here