Silvio Romero y su adaptación al Rojo

0

El delantero que llegó en este último mercado de pases como una gran apuesta del cuerpo técnico, habló sobre su readaptación al fútbol argentino y contó como vive sus primeros partidos en el club. “Lleva su tiempo volver a adaptarse a jugar en Argentina, de a poco me entiendo mejor con mis compañeros”, manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.

“Está claro que hay diferencias con el fútbol mexicano, acá es más dinámico y se juega con más intensidad, allá hay otro ritmo. Poco a poco me siento mejor”, expresó sobre su último paso por el América de México. Y agregó: “No es lo mismo jugar de 9 que por afuera. Últimamente venía jugando de centrodelantero, prefiero jugar por adentro, pero si tengo que hacerlo de extremo no hay problema”.

A su vez, contó cuales son sus sensaciones al no poder concretar las chances que genera el equipo: “Es difícil cuando se niega el gol y uno no puede convertir, me trajeron para hacer los goles y cuando eso no ocurre es una sensación fea. Hay que tratar de hacer buenos partidos para que empiecen a llegar. Me falta esa cuota de suerte para poder concretar las chances que se me presentan”.

Por otra parte, el cordobés habló sobre el presente del Rojo y dejó en claro que se busca mantener un estilo: “El equipo está muy sólido, se encuentra muy bien parado. Cuando hay partidos complicados, lo podemos sacar adelante. Tratamos de mantener una idea, a veces podes tener un mal día, pero el otro día tuvimos un muy buen primer tiempo”.

Y para finalizar, dio su punto de vista sobre la clasificación a octavos de la Libertadores: “Ahora nos toca ir hasta Colombia donde nos jugamos gran parte de la clasificación y después nos queda jugar de local con Deportivo Lara. El otro día ante Corinthians ganamos un partido muy importante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here