La mira en Gimnasia

0
Club Atlético Independiente

Independiente regresó a los entrenamientos tras el día de descanso. Con la tranquilidad por haber vuelto de Brasil con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Ariel Holan cambiaron el chip y se enfocan en el choque con Gimnasia.

Este viernes, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente retornó a las prácticas. Los que jugaron frente a Corinthians realizaron trabajos regenerativos y de activación, mientras que el resto hizo hincapié a ejercicios de definición y mucha pelota parada, algo que al Rojo le cuesta. Tal es así, que al término de la jornada, Fernando Gaibor se quedó ensayando tiros libres.

Por otra parte, Jonás Gutiérrez se movió de manera diferenciada. Desde el cuerpo médico esperan poder darle el alta médica en las próximas horas y que el volante esté a disposición del entrenador de cara a lo que viene.

La novedad pasó por la decisión que tomó el grupo en relación a lo que ocurrió en el programa No Todo Pasa. En base a eso, el plantel envió un comunicado de prensa informando que no hablará más con TyC Sports y el Diario Olé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here