Meza se expresó sobre los polémicos fallos arbitrales

0

Maximiliano Meza, baluarte del Independiente de Ariel Holan, habló sobre los polémicos fallos arbitrales en contra y el partido clave que logró ganar el Rojo frente a Corinthians.

“Hablamos entre nosotros y sabemos que del tema del arbitraje se tienen que encargar los dirigentes. Nosotros tenemos que estar dentro de la cancha con la mente en poder hacer lo mejor”, inició en diálogo con Fox Sports.

Luego, sobre la postura que toma el plantel ante estos errores, indicó: “Tratamos de estar aislados. Obviamente hay momentos en los que uno se desborda y saca eso que tiene adentro, pero cuando te calmás, sabés que hay que estar tranquilo y tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha”.

En relación al gran triunfo frente a Corinthians, el ex Gimnasia contó: “Teníamos una cuenta pendiente de volver a mostrar el juego que nos caracterizaba. Creo que el otro día desde el primer minuto salimos a jugar diferente y se notó en el resultado”. Y cerró: “Yo creo que fue el mejor partido que jugamos en el año. La diferencia hubiese sido mayor si aprovechábamos las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here