La Reserva, a mano con el Lobo

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente empató 1-1 con Gimnasia en Villa Domínico. Empezó perdiendo por el gol de Daian García, pero Ezequiel Denis marcó un golazo para igualar el partido.

El equipo de Fernando Berón salió a la cancha con Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado, Domingo Blanco; Denis, Mauro Molina y Gastón Togni.

Si bien el Rojo tuvo las chances más claras en el primer tiempo, el Lobo golpeó primero a los 41 minutos, cuando Lucas Calderón desbordó por izquierda y le dejó el gol servido a García. Sin embargo, la ventaja no le duró mucho al visitante, ya que a los 10′ del complemento, Blanco recuperó en mitad de cancha, encaró y jugó para Denis, quien se acomodó y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero.

Los resultados de esta jornada dejaron a la Reserva sin chances de ser campeón. A una fecha del final, Independiente se ubica 6º con 44 puntos, muy lejos de los 51 que suma el líder San Lorenzo.

Mirá los goles del 1-1 con Gimnasia:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here