Así llega Unión

0

Independiente visitará este sábado desde las 17:45 al conjunto santafesino por la última fecha de la Superliga. El Tate viene de una derrota e intentará ganar para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana 2019.

El fin de semana pasado, Unión perdió como visitante en La Bombonera por 2-0 ante el campeón Boca. En lo que va del torneo, el equipo de Leonardo Madelon se ubica en el décimo puesto con 40 puntos, producto de 10 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

Para este partido, el entrenador realizará una sola variante en el equipo: Damián Martínez, jugador de Independiente a préstamo en Unión, será baja por un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho y su reemplazante será el juvenil Brian Blasi.

En definitiva, los 11 para recibir al Rojo serían: Nereo Fernández; Blasi, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Artículo anteriorConcentrados vs. Unión: los que viajan a Santa Fe
Artículo siguienteLa Previa vs. Unión
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here