Holan: “Meza es muy importante, pero sus compañeros estarán a la altura”

2
2270
Club Atlético Independiente

Ariel Holan se mostró emocionado por el duelo copero que tendrá que disputar Independiente en Colombia y confió en poder reemplazar la ausencia de Maximiliano Meza.

“Es un lindo partido para jugar. Ha sido un grupo muy parejo y esperemos hacerlo de la mejor manera”, arrancó el técnico en conferencia de prensa, apenas había llegado a Bogotá. En la misma línea, se mostró precavido y respetó al rival de turno: “Millonarios tiene jugadores con buenas características”.

Meza, una de las figuras, se encuentra suspendido por acumulación de amarillas, pero el profe confía plenamente en el resto de su plantel como para no sentir la gran baja que deja el ex Gimnasia. “Maxi es un futbolista muy importante, pero tenemos otros compañeros que estarán a la altura de las circunstancias”, aseguró.

Por último, se mostró golpeado por la situación de Leandro Fernández, quien sufrió una rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda. “Lo de Leandro entristece y duele. Está dentro de las reglas del juego, rápidamente se va a poner con todo su ánimo y temperamento para estar lo antes posible”, cerró.

2 Comentarios

  1. Meza es fundamental para el funcionamiento del futbol del Rojo. Las veces que hemos jugado sin meza no se ha hecho un buen partido, con pocas situaciones.
    La verdad que con la ida de Barco, al querer reemplazarlo no lo han hecho bien o por el momento no han andado. Gaibor o Verón o Benitez son quienes deberian crear el futbol, pero no lo han logrado en forma constante, el que más cerca está es Benitez, pero no es el puesto que más le gusta y le cuesta bastante.
    Por afuera serían lo reemplazantes de Barco, nos queda Menendez, B. Romero y Pizzini, los tres de flojo presente.
    Donde estamos con lo justo es en el puesto de marcador central medio, solo tenemos a Torito y Domingo. La mejor versión de este Rojo es con doble 5 y solo tenemos dos.
    Vamos Rojo!!!!!

  2. VAMOS ROJO CARAJO!!!! Demostremos porque somos el REY DE COPAS.
    Es evidente que porque Moyano es el presidente del club nos están bombeando en el campeonato local y en la Libertadores.
    Si nos hubieran dado el penal contra Unión estábamos adentro para el 2019.
    A no llorar por la leche derramada y a seguir dándole para adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here