Benítez: “Vamos a Colombia a traernos los tres puntos”

1
Gentileza del Club Atlético Independiente.

Martín Benítez habló desde el aeropuerto de Ezeiza previo a viajar a Bogotá, lugar donde se hospedará el plantel de Independiente para visitar a Millonarios de Colombia este jueves por la Copa Libertadores.

“Todavía estamos un poco dolidos por no haber podido conseguir uno de los objetivos de este semestre, sabemos que nos tenemos que reponer rápido”, expresó el misionero sobre perder la chance de clasificar a la próxima Libertadores.

Asimismo, continuó con su descargo tras el empate ante Unión: “La bronca está porqué dependíamos de nosotros, si ganábamos estábamos adentro, pero bueno, en el fútbol siempre hay polémicas. En el momento de calentura uno de enoja, más sabiendo que un empate nos servía también, pero ahora ya pasó y debemos enfocarnos en Millonarios que será un partido difícil”.

“La Copa para este club y para nosotros es muy importante por lo que vamos a ir a Colombia a hacer un buen partido y traemos los tres puntos. Sabemos que es un grupo muy parejo, todos peleamos por el pase a octavos y sabemos que un empate o un triunfo nos deja bien parados y podemos llegar al último partido con muchas chances de clasificar”, manifestó el delantero.

Y por último, habló sobre lo que le ocurrió a Leandro Fernández, quien sufrió una lesión en los ligamentos: “Uno siempre está expuesto a las lesiones, trabajamos con nuestro cuerpo, con el físico y estás cosas pasan. Él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo y este equipo está preparado para jugar en cualquier cancha”.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here